En nuestro centro Hola Carwash situado en Avenida Cova Solera, haciendo esquina con Calle Luxemburgo, en el polígono industrial Cova Solera en la población de Rubí, ofrecemos una solución económica para todos aquellos clientes que necesitan poner a punto su vehículo, con servicios eficientes y productos de alta calidad.
Servicios de nuestra
instalación
Te recomendamos leer las instrucciones de uso de cada servicio para tener una óptima experiencia. Recuerda: ninguno de estos servicios requiere cita previa.
En menos de diez minutos, deja impoluto el interior de tu vehículo, tapicerías, alfombras y el maletero con nuestros aspiradores de potente motor.
Nuevo puente de lavado. Te garantizamos un lavado exterior eficiente y brillante en poco tiempo. Función Vitesse con alta presión en cepillos de ruedas (hasta 21 pulgada y lavado lateral del vehículo. Cepillos anti-ralladuras
Un servicio rápido, económico y autónomo que consigue una limpieza muy completa permitiendo llegar a zonas a las que el túnel de lavado no alcanza.
Nuestra máquina especializada para el lavado para mascotas es la solución perfecta para dar un baño a tu animal de compañía. Usamos productos hipoalergénicos eficaces para la eliminación de suciedad y ácaros de su animal de su mascota.
Holacarwash Pallejà utiliza productos de limpieza de alta calidad y respeto al medioambiente con certificaciones ISO y EMAS-CE.
Con tarjeta bancaria y contactless.
Opiniones de nuestros
clientes
Escuchamos atentamente las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando y poder brindar el mejor servicio posible.
Romina Pérez
Carlos Galán
Estefany Benitez
Miguel Gómez
Juan Pablo Camayo
Carles Luque
Preguntas frecuentes
En todos los centros de lavado se puede pagar con tarjeta.
Envía un correo electrónico hola@holacarwash.com añadiendo tus datos fiscales, el centro donde has lavado tu vehículo y la cantidad de lavados.
Si te encuentras en horario laborable se lo puedes comentar al responsable del centro e intentaremos solucionar el problema.
En caso de que no estuviera el trabajador del centro, llamar al teléfono de urgencias.
Los centros están abiertos los 365 días del año.
Todos los centros, excepto el de Abrera, están abiertos las 24 horas del día. El centro de Abrera cierra de lunes a sábado de 23:30 a 6:00 y el domingo de 23:30 a 9:00.